Tel. 01 800 849 7736
Soluciones integrales y resultados avalados por nuestros clientes, quienes han comprobado la óptima calidad de nuestros servicios..

Enviar
Nuestra presencia en México

Gracias a una amplia red de distribuidores, actualmente Ecodeli tiene presencia en 31 estados de la República Mexicana y el D.F., desde Tijuana hasta Cancún, con una fuerza laboral de 6 mil 720 empleados, atendiendo las demandas más exigentes de nuestros clientes.
• Cobertura nacional. Presencia en 34 ciudades de la República Mexicana, posicionándonos como líder nacional en el mercado.

• Uso de productos ecológicos (biodegradables). Nuestros productos químicos especializados son amigables con el medio ambiente.

• Experiencia. Más de 25 años respaldan nuestro compromiso y calidad.

• Infraestructura con entregas en sólo 48 hrs. Inventario con área total de almacenaje de productos y logística de 24,600 metros cuadrados, patios de maniobras y unidades de reparto, que garantizan una rápida respuesta a las demandas de nuestros clientes con gran cobertura de distribución a nivel nacional.

• Servicio de capacitación y asesoría. Somos especialistas en atender las necesidades de limpieza de su empresa. Amplia experiencia para recomendar lo que mejor convenga a su negocio.

• Manejo de marcas reconocidas. Contamos con alianzas estratégicas y somos concesionarios de marcas reconocidas para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y seguridad con precios competitivos.

• Especialistas en el ramo. Como profesionales trabajamos en la mejora continua en nuestros procesos. Contamos con personal capacitado y certificado ante la Secretaría de Economía.

• Ahorro. Nosotros nos hacemos cargo de las tareas de limpieza, a fin de que usted disponga de mayor tiempo y recursos administrativos y humanos para el desarrollo de su empresa.

logos
Nuestro Seguro de Responsabilidad Civil, le cubre de cualquier desperfecto o accidente que pudiera ocurrir en sus instalaciones imputables a nuestro personal.




Mantenga la buena imagen de su empresa con la
higiene y pulcritud que le brindan nuestros expertos.
Ecodeli
}
En Ecodeli la limpieza es nuestro compromiso.
Conózcanos.